Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 9 de enero. Todo ocurrió en un lugar sumamente transitado del departamento Capital, a metros de la Plaza 25 de Mayo, cuando un hombre salió del casino y se dio cuenta que le habían robado su moto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre la calle Mendoza, entre Mitre y Santa Fe. Allí un hombre llegó en una moto 110 cc de la marca Appia y la dejó estacionada con una traba pero sin cadena. Después de estar un tiempo dentro del establecimiento salió y se topó con la peor sorpresa.

La motocicleta ya no estaba en el lugar ya que alguien se la había robado. Ante esta situación el afectado, un joven de 37 años de apellido Rodríguez, dio aviso a las autoridades por lo que se dio inicio a la investigación para tratar de encontrar el vehículo.

Gracias a esto en el interior del barrio La Estación, el personal de la comisaría 6ta encontró el vehículo en cuestión. Un joven de 18 años, apellidado Molina, estaba manejando la moto tranquilamente cuando fue interceptado por efectivos policiales. Todo terminó con este sujeto siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.