Durante la mañana del domingo, un hombre de 65 años le robó la cartera a una mujer de unos 74 años de edad en pleno centro. Precisamente en calles General Acha y Laprida, cuando la víctima se encontraba mirando una vidriera de un local de zapatos.

La víctima, por el susto de la situación, persiguió al malviviente quien había escapado en dirección al este. La mujer persiguió al delincuente a los gritos pero lo perdió de vista. El sujeto fue capturado por un joven que vio el hecho luego de bajarse del colectivo en Avenida Libertador y Tucuman. Minutos más tarde, personal policial se hizo presente y detuvo al delincuente.

Entre los efectos recuperados que habían en la cartera sustraída, se encontraba documentación personal de la damnificada y de su esposo (DNI, credenciales de Obra Social Provincia, etc.) como también la suma de Pesos Tres Mil Quinientos Diez ($3.500,00), entre muchos otros objetos.

Leyenda

El sujeto fue identificado como Pedro Mercado, oriundo de Zonda. Quedó detenido en la Comisaría 3ra y ya se encuentra a disposición de Flagrancia. No trascendió la identidad de la víctima del hurto, pero si se conoció que la misma no sufrió ningún tipo de lesión tras lo sucedido.