Pibe quedó solo en su casa y la explotó con una fiesta clandestina ATR
Efectivos policiales irrumpieron en la vivienda que había quedado a cargo del adolescente de 18 años en Rivadavia.
A pesar de que el Comité Covid 19 habilitó nuevas actividades, un grupo de jóvenes decidió ir un poco más allá y no conforme con la extensión en las reuniones sociales organizaron una fiesta clandestina ATR que se extendió más allá del horario permitido violando así los protocolos sanitarios dispuestos para evitar la propagación de la enfermedad.
Según revelaron las fuentes policiales, esto ocurrió en calle Esteban Echeverría y Comandante Cabot, departamento Rivadavia. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría N° 28 y aprehendieron a 24 personas, de los cuales, 18 eran menores de edad y los 6 restantes, mayores.
Fue así, como el personal policial dio aviso a la dueña de la casa para poder entrevistarla, una mujer de apellido Pelleriti (47). La mujer comentó que se ausentó de la vivienda cerca de las 22 del viernes. Por lo que dejó la casa a cargo de su hijo menor, sin embargo nunca pensó que el chico iba a organizar una fiesta clandestina.
De esta manera, por desobediencia a las normas previstas por el Gobierno provincial, personal policial labró las actas correspondientes. En ese sentido, los mayores quedaron a cargo del Primer Juzgado de Faltas por la violación de la ley 941.