Un sanjuanino vivió una inesperada y lamentable situación durante la noche del pasado martes 4 de julio. Esto ocurrió en la Avenida Circunvalación cuando esta persona pinchó una rueda de su vehículo. Debido a esto lo detuvo, tomó la llanta para ir a repararla y al volver descubrió que le habían chocado su rodado.

Todo se dio alrededor de las 20:00 de la mencionada jornada en el Anillo Interno de la Circunvalación, puntualmente bajo el puente de Avenida Rioja. En este lugar un hombre debió estacionar su Fiat Duna Weekend, ya que cuando circulaba de oeste a este se le pinchó una de sus ruedas traseras.

A raíz de ello colocó un gato mecánico debajo del Duna, retiró la llanta afectada y se fue para llevarla a una gomería sin dejar señalizado debidamente el sector. Al poco tiempo regresó para volver a colocarla y seguir en su camino, cosa que finalmente no pudo hacer en ese momento. Esto se debe a que el Fiat estaba destruido ya que otro rodado lo había chocado desde atrás.

Se trataba de un Ford Focus de color gris, manejado por un hombre de 36 años llamado Ariel Fullana. Este sujeto aparentemente habría sufrido una falla mecánico en su auto, lo que lo llevó salir de la calzada para terminar impactando el Duna. Si bien tanto el Ford como el Fiat sufrieron serios daños en su carrocería, afortunadamente nadie resultó herido.