Una situación poco habitual se registró en San Juan, precisamente en el departamento Albardón, durante el pasado miércoles 20 de diciembre. Se trata de que un hombre se percató de que un delincuente había logrado ingresar a su propiedad, por lo que directamente se acercó a él y lo detuvo con sus propias manos.

Esta secuencia se registró en una vivienda ubicada en el interior de la Villa Villicum. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, allí un hombre de 60 años se disponía a ingresar a su casa cuando se dio cuenta de algo inesperado. Un intruso se encontraba en el fondo de su hogar.

Lejos de asustarse el dueño de casa fue a enfrentarlo y logró reducir al delincuente para luego llamar al 911. Minutos después se hizo presente un grupo de efectivos de la comisaría 18va, los cuales procedieron a detener formalmente a este ladrón de 26 años de edad.

Esta persona quedó privada de su libertad y vinculada a una causa por delito de Hurto simple en grado de tentativa. Además, se le secuestró una remera de color naranja y un toallón celeste que pretendía llevarse del lugar.