Un nuevo episodio de inseguridad se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 7 de abril, más precisamente en el departamento Pocito. En este territorio uno o más delincuentes se colaron en la vivienda de un importante comisario de la Policía de San Juan y robaron varios objetos de valor.

Los afectados en esta ocasión son José Luis Lucero, comisario de la División de Delitos, y su mujer que también forma parte de la Fuerza. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 en una vivienda del barrio Olivares Sur mientras la pareja no se encontraba en el domicilio según lo que informa el medio Tiempo de San Juan.

Según lo que pudieron investigar las autoridades por el momento, en un principio se trataría de dos malvivientes que se colaron en la casa. Ambos habrían ingresado por el fondo del inmueble, revolvieron algunos muebles y terminaron robando prendas de vestir junto con una computadora de las denominadas "All in One".

Posteriormente, los cacos salieron de la casa con el botín en su poder, se subieron a una moto estilo americana y se dieron a la fuga rápidamente del lugar de los hechos.