Un sanjuanino protagonizó un peligroso siniestro vial durante el pasado fin de semana. Se trató de un hombre que viajaba en su automóvil por el departamento Chimbas, cuando se percató de un importante bache en la calzada. Por intentar esquivarlo perdió el control del rodado y se estrelló contra un poste.

El episodio se dio alrededor de las 09:00 del sábado 12 de mayo según lo informado por Flagrancia. En ese momento fue Eduardo Antonio Manrique, funcionario del Servicio Penitenciario, quien avanzaba de este a oeste por Avenida Benavidez, conduciendo un Ford Fiesta.

En ese contexto fue que el joven de 28 años se dio cuenta de la existencia de un importante pozo en el asfalto, cerca del cruce con calle Navarro. Debido a ello maniobró de manera brusca, provocando que el vehículo salga de la calzada. Todo terminó con el automóvil de color negro estrellándose contra un poste.

Por el momento se desconoce si Manrique sufrió alguna lesión que requiriera de asistencia médica. Por otro lado el vehículo presentó importantes daños en su carrocería. Por ejemplo se le desprendió el tubo de escape, al igual que el paragolpes trasero.