Por un cortocircuito casi se quema toda la mercadería de una distribuidora
Se trata de un local comercial que se encuentra en el departamento Chimbas, donde ocurrió este hecho el pasado viernes.
Durante el pasado viernes 22 de diciembre se registró un peligroso hecho en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Chimbas. Lo que ocurrió fue que por una falla eléctrica casi se quema por completo la mercadería que había guardada en un local comercial.
El episodio en cuestión ocurrió en una distribuidora que está situada en la intersección de calles Salta y Hernández según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En este lugar se encontraba un joven de 35 años, el cual era propietario de la misma, el cual necesitó llamar a Emergencias.
Esto se debe a que un cortocircuito que se produjo dentro del establecimiento comenzó a arrojar chispas en todas direcciones, llegando a entrar en contacto con los productos que habían en una estantería. Se trataba de pañales y bolsones de fideos que empezaron a arder rápidamente.
Afortunadamente una dotación de bomberos llegó a tiempo al lugar y logró sofocar el incendio antes de que avanzara más. Sólo fueron pérdidas materiales las que se registraron, ya que no hubo personas heridas.