Por un descuido, se intoxicaron una madre y sus dos hijitos
Se trata de una joven mujer, la cual se encontraba en su hogar junto a sus dos pequeños durante el pasado domingo 8 de octubre.
Una familia sanjuanina vivió una inesperada y peligrosa situación durante el pasado domingo 8 de octubre. Lo que ocurrió fue que tanto una mujer como sus dos hijos pequeños, sufrieron una intoxicación al haber dejado encendida una hornalla dentro de su hogar.
El riesgoso hecho en cuestión se registró en el interior de una vivienda la cual se encuentra situada sobre calle Rodríguez, al este de Necochea. Allí se encontraba una joven madre de 21 años de edad, junto a sus dos hijitos de 1 y 3 años de edad.
Todo parecía ser un día normal hasta que ellos tres comenzaron a sentir un malestar en su cuerpo. En ese contexto ella llamó al 911 para pedir ayuda, por lo que efectivos de la comisaría 17ma y una ambulancia de Emergencias Médicas se hicieron presentes.
Allí confirmaron que todos presentaban una intoxicación por gas, debido a que la mujer se había olvidado de apagar una hornalla de la cocina que tiene en su hogar. Afortunadamente ninguno de los miembros de la familia debió ser ingresado a un hospital, ya que simplemente requirieron la asistencia en el mismo lugar.