Por la tarde del pasado viernes, se vivió una situación de mucha tensión en San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Esto se debe a que en un sector del mencionado municipio se formó una persecución entre efectivos policiales y un hombre que viajaba en una bicicleta robada.

Todo comenzó alrededor de las 19:40 del 12 de mayo, cuando efectivos policiales estaban recorriendo el barrio Cipolletti. En ese contexto quisieron frenar a una persona que venía pedaleando en una bicicleta. Lejos de detener su marcha, este sujeto tiró el rodado al piso y comenzó a correr para escaparse de los uniformados.

Ante esta situación se formó una persecución en la que las autoridades estaban tratando de atrapar a este hombre que huía a pie. Lamentablemente estos agentes de la subcomisaría Cipolletti en un momento dado perdieron de vista al corredor, el cual consiguió darse a la fuga.

Luego de esto los oficiales secuestraron la bicicleta, rodado 29 de la marca Nordic, y la trasladaron hasta el depósito de esta sede policial mencionada. Allí se terminó de comprobar que la misma había sido robada en la Villa Morrone y posteriormente denunciada como sustraída en la comisaría 26ta.