Una tensa y agitada secuencia se vivió en la provincia de San Juan, durante el pasado martes 17 de enero. En esa jornada se formó una persecución policial por pleno departamento Capital, luego de que se produjera el robo de una mochila repleta de billetes.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo comenzó cuando el personal de la comisaría 2da comenzó a perseguir a una pareja de delincuentes. En ese contexto estos uniformados pidieron el apoyo de parte de sus colegas de la Base Motorizada N°1, cosa que efectivamente sucedió ya que ellos se sumaron al operativo.

Luego de varios minutos estas personas fueron detenidas en el interior del barrio General Acha. Allí se confirmó que los malvivientes eran menores de edad, los cuáles se habían robado una mochila azul oscuro con detalles en naranja y verde. La misma estaba dentro de una camioneta en la que viajaba una mujer de 22 años que se dedica a vender electrodomésticos.

Por último, se confirmó que dentro de la misma había un total de 59.800 pesos argentinos en billetes de diferente denominación y documentación personal.