Por una remera, se formó una persecución en plena Peatonal
Se trata del un episodio que se registró en el departamento Capital, durante el pasado martes 12 de septiembre.
Un nuevo intento de robo se produjo en la provincia de San Juan el pasado 12 de septiembre. Esta vez todo se dio en plena Peatonal, cuando un delincuente intentó robarse una remera de un local que se dedica a la venta de indumentaria deportiva. Debido a esto se formó una persecución que terminó con el caco siendo detenido.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio en el interior de la Peatonal, puntualmente en el cruce de calles Rivadavia y Laprida. En esa zona funciona un comercio centrado en la venta de ropa para deportistas. Allí ingresó un hombre que parecía ser un cliente como cualquier otro.
En ese contexto el encargado del local, un hombre de 46 años de edad, se dio cuenta que esta persona tomó uno de los productos del local sin permiso. Se trataba de una remera blanca talle M de la marca Adidas. Luego de tomarla este sujeto salió corriendo del local mientras el testigo daba aviso a las autoridades.
Acto seguido uniformados de la comisaría 3era comenzaron a buscar a este sujeto por los alrededores, logrando detenerlo minutos después. Se trataba de un sujeto de 41 años al que se le secuestró la prenda en cuestión, por lo que quedó vinculado a una causa por Robo en grado de tentativa.