Prendió una vela en su casa de Pocito y todo terminó de la peor manera
Todo ocurrió durante el pasado lunes 8 de mayo, en el interior de una de las viviendas que integran el barrio Huarpe.
Una mujer vivió una situación sumamente desafortunada en la provincia de San Juan, durante el pasado lunes 8 de mayo. Precisamente todo sucedió en el interior de una vivienda ubicada en el departamento Pocito. Allí una mujer encendió una vela y terminó provocando un voraz incendio.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio dentro de una de las casas del barrio Huarpe. Allí se encontraba una mujer de 31 años, la cual no ha sido identificada, quien decidió prender una vela dentro de su dormitorio. Ella la colocó sobre un parlante y se fue a dormir.
Al parecer en un momento dado la misma se cayó, provocando que la llama de la misma alcanzara un colchón. De allí el fuego pasó a un mueble de madera y a diversas prendas que habían en esta habitación. De esta manera se formó un voraz incendio que iba avanzando rápidamente con el paso de los minutos.
Lo más preocupante de todo era que esta mujer se encontraba en compañía de sus hijos de 5 y 15 años de edad. Afortunadamente una dotación de Bomberos llegó al lugar de los hechos y comenzó a trabajar para extinguir las llamas. Luego de algunos minutos lo consiguieron.
Mientras esto ocurría la madre y sus dos pequeños eran asistidos por personal de Emergencias Médicas que se hizo presente. Allí recibieron una asistencia primaria, pero se determinó que no necesitaban ser trasladados hasta algún centro asistencial.