En la tarde de este miércoles la UFI Delitos Especiales informó de un fuerte siniestro vial en Caucete. El choque dejó a dos niños de 8 y 9 años hospitalizados. Una fuente judicial confirmó a Diario 13, que el chico con epilepsia que se fue trasladado al Hospital Rawson, quedó fuera de peligro, a la espera de recibir el alta médica.

En una esquina de Caucete, este miércoles se produjo un fuerte choque entre dos autos. El siniestro vial tuvo como protagonista y víctimas a dos niños que fueron hospitalizados. Uno de los menores en el Hospital César Aguilar del departamento, mientras que el otro fue trasladado al Rawson, puesto que es epiléptico, según informó la UFI Delitos Especliales.

El impacto se dio en la Avenida De Los Ríos y San Lorenzo entre un Renault Sandero y un Fiat Palio. El choque dejó a tres personas internadas, los niños antes mencionados y la conductora del Sandero, identificada como Camila Dupuy, quien fue derivada de urgencia al hospital departamental.

El conductor del Fiat Palio es Daniel Sánchez Soria, y sus hijos de 8 y 9 años son los internados. La UFI quedó a la espera del estado de salud de los heridos. Los vehículos quedaron secuestrados en Comisaría 9º.

En cuanto al estado de los autos, el Fiat Palio quedó con su frente totalmente comprometido, con el capot casi levantado del todo. Por el lado del Sandero, sufrió un gran abollón en el costado izquierdo y la rueda del mismo lado quedó dañada.