María Beatriz Codosea, tenía 57 años y vivía en una vivienda ubicada calle Pública s/n, en la localidad Pedernal en Sarmiento. Allí fu donde encontró su muerte, tras inhalar monóxido de carbono. 

Ella era la pareja de Ramón, quien también estaba en la casa. La mujer 57 años,  este 15 de julio hubiera cumplido los 58. En esa casa también estaba Ramón Suárez, de 75 años. El hombre, que padece movilidad reducida, y fue su acompañante terapéutico, llamado Sergio Lara, quien entró al domicilio y encontró al matrimonio descompuesto.

De  acuerdo con lo que profesional comentó a la policía, Suárez estaba recostado en la cama vomitando y María Beatriz yacía inmóvil al lado.

Los primeros indicios indican que la pareja había calefaccionado la casa con dos braseros y esos artefactos fueron lo que llevaron a que se produjera la intoxicación que resultó mortal para María.

Si bien, el acompañante terapéutico abrió y ventiló el ambiente y pudo salvar a Suárez pero ya era demasiado tarde para María Beatriz. Cabe decir que Ramón quedó internado el Hospital Guillermo Rawson donde se recupera.

El fiscal de la causa, Mariano Carrera, dio detalles al móvil de Canal 13 sobre esta causa. Mirá el video insertado al principio de la nota.