Recientemente salió a la luz un hecho inesperado que se registró en horas de la tarde del pasado sábado 9 de marzo, en la provincia de San Juan. Se trata de que un grupo de amigos quiso hacer un asado, pero terminaron prendiendo fuego parte de una plantación de ajos.

Todo sucedió en el Médano de Oro, precisamente en la zona de calle 10 y Ramón Franco, según lo que informó el medio Canal 8. En este lugar se encontraba un grupo de jóvenes que habían alquilado una cabaña para celebrar un cumpleaños. En ese contexto, comenzaron a prender el fuego para hacer un asado, alrededor de las 15:00 de la mencionada jornada.

En un momento dado, por motivos que no se han establecido, las llamas comenzaron a salirse de control y entró en contacto con palmeras que habían en el lugar. Desafortunadamente en ese momento soplaban algunas ráfagas de viento en la zona, lo que hizo que el siniestro se extendiera a una plantación de ajo que había en los alrededores.

Debido a esta situación una dotación de Bomberos llegó al lugar y comenzó rápidamente a trabajar con el objetivo de extinguir las llamas. Luego de una ardua tarea, los especialistas consiguieron su cometido sin que ninguna persona resultara herida por este hecho.