Una sanjuanina vivió una situación completamente desafortunada y peligrosa, durante el pasado lunes 2 de octubre. Lo que ocurrió fue que esta mujer quiso cargar la batería de su celular, pero por una falla en el enchufe terminó iniciando un incendio dentro de su propia casa.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en el interior del barrio Malvinas Argentinas. Allí se encontraba una joven de 30 años de edad, en el interior de su casa situada en la intersección de calles Godoy Cruz y Soldado Argentino.

La misma habría puesto a cargar su smartphone en una de las habitaciones como cualquier otro día. Sin embargo, esta vez se habría producido una falla eléctrica que provocó que comenzar a salir chispas del enchufe donde colocó el transformador. Esta situación derivó en que toda la habitación se viera afectada por el fuego.

A raíz de ello llegó personal de Bomberos al lugar, para tratar de controlar la situación. Afortunadamente luego de trabajar en el interior de la vivienda, los especialistas lograron extinguir el fuego. Si bien algunos muebles que estaban en el cuarto se vieron afectados por las llamas, ninguna persona resultó herida.