Luego de varios allanamientos se dio con el paradero de un sujeto que realizaba robos con un violento método y logró hacerse de un importante botín de 1.500.000 pesos el pasado 2 de noviembre. En el momento de la detención se logró los secuestros de una heladera nueva, que aun contenía el embalaje, adquirido con el dinero del robo.

Uno de los robos se efectuó en la intersección de calle Paula Albarracín de Sarmiento y Avenida Córdoba cerca de las 10 de la mañana. De acuerdo con las fuentes policiales, el delincuente, siempre con la ayuda de un cómplice y circulaba en una moto oscura.

Quiso equipar su casa con dinero robado y terminó encarcelado

Aprovechando que el dueño de un frigorífico esperaba en su camioneta la luz verde en el semáforo de esa esquina, ambos abordaron al hombre y a punta de pistola lograron sustraerle la importante suma de dinero, no sin antes propiciarle un disparo en su tobillo derecho.

Personal de la sección de Robos y Hurtos pudo determinas que esta persona también estuvo involucrada en orto hecho similar ocurrido en inmediaciones de Av. Circunvalación y Calle Corrientes, dos días antes cerca de las 13,30, pasado el mediodía. En aquella ocasión, los sujetos esperaron a que la víctima descienda del vehículo para así sustraer un bolso con documentación.

Habiendo establecido la identidad de uno de los individuos de apellido Villareal, con mandato judicial expedido por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción se allanaron cuatro domicilios, tres situados en Barrio Valle Grande y uno en Asentamiento La Paz, Rivadavia, de allí se secuestró, la moto, como así prendas y cascos protectores utilizados para cometer el ilícito.