En el departamento Rawson se registró un nuevo ilícito, durante el pasado martes 16 de julio. Esta vez el lugar afectado fue una pescadería, donde un delincuente logró colarse para robarse diversos objetos de valor. Sin embargo, este sujeto terminó siendo detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en un local llamado 'Pescadería La Costa', situado en la intersección de calles San Roque y Devoto. Allí se presentó un delincuente el cual utilizó un palo para levantar una persiana y así ingresar al establecimiento.

Una vez dentro tomó dos balanzas digitales, dos posnet y una suma en efectivo que rondaba los 16.610 pesos argentinos. Sin embargo, el intruso nunca se percató de que había sido descubierto por una mujer que llamó al 911, por lo que efectivos policiales se hicieron presentes.

Los agentes lo atraparon cuando el ladrón ya se encontraba sobre el techo de la cámara frigorífica. Se trataba de un malviviente de 24 años de apellido Rodríguez, el cual fue recluido en un calabozo de la comisaría 6ta.