Un insólito hecho ocurrió el 1 de noviembre de 2024, alrededor de las 11:20 hs, cuando un delincuente ingresó al almacén y sacó un cuchillo, amenazó a la dueña exigiéndole una botella de fernet y una de gaseosa cola

 La víctima, atemorizada, le permitió que tomara lo que quisiera y se retirara. Mientras que el delincuente de apellido Agüero salía, dejó caer la botella de fernet, que se rompió en el local.

 Sin embargo, no satisfecho con eso, regresó por otra botella. Cuando intentaba huir nuevamente, la víctima trató de detenerlo tomándolo de la remera, lo que provocó que Agüero soltara ambas botellas y el cuchillo, y escapara sin lograr el robo.

Luego de que la víctima reportara el hecho al 911, Aguero fue aprehendido minutos más tarde frente a su casa en el mismo barrio.

Damián Esteban Agúero fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión efectiva por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa, tras un intento de robo en un almacén del Barrio Felipe Cobas en Caucete. La sentencia se logró mediante un juicio abreviado, en el que la fiscal Dra. Virginia Branca presentó las pruebas del caso.