Un delincuente intentó cometer un ilícito durante el pasado jueves 2 de mayo, pero le terminó saliendo el tiro por la culata. Se trata de un joven que quiso sorprender a una mujer para quitarle sus pertenencias, pero terminó siendo reducido por vecinos que estaban en la zona.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio ocurrió en Monteagudo entre calle Jujuy y Avenida Rioja. Por este lugar se movilizaba una mujer de 43 años de edad de apellido Santandreu, la cual fue sorprendida por un sujeto desconocido que quiso arrebatarle su mochila.

Sin embargo, para mala suerte del caco personas que pasaban por el lugar decidieron involucrarse y lograron detenerlo mientras esperaban por la llegada de efectivos policiales. Minutos después llegaron agentes del Comando Radioeléctrico Central, los cuáles detuvieron formalmente a este sujeto.

Se trataba de un muchacho de 19 años de edad de apellido Marcoleta, el cual quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo simple en grado de tentativa en la modalidad arrebato.