Robaron en una empresa de cerámica en Chimbas, pero los vieron y quedaron detenidos
Luego de un operativo, los delincuentes fueron detenidos. Se trata de dos hombres, de 18 y 23 años.
Personal policial de Chimbas fue alertado sobre un robo ocurrido en una cerámica ubicada en calle Díaz, antes de Centenario. Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre de 52 años, propietario del establecimiento, quien relató que desconocidos habían ingresado al interior del local y sustraído una caja de cerámicos. Los delincuentes, según la víctima, se habrían fugado rápidamente hacia los domicilios colindantes.
Con las características físicas de los sospechosos proporcionadas por el hombre afectado, los agentes procedieron a realizar un operativo de búsqueda en la zona. La rápida intervención policial permitió la aprehensión de dos hombres, de 18 y 23 años, quienes se encontraban escondidos detrás de un descampado cercano a la cerámica.
Tras la detención, se secuestró la caja de cerámicos robada, que había sido ocultada por los jóvenes. El caso fue derivado a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Flagrancia, que intervino en el esclarecimiento del hecho y en las correspondientes actuaciones judiciales.