Robó en una obra en construcción y cayó tratando de vender parte del botín
El robo ocurrió en una obra de Caucete, oportunidad en la que el malviviente se robó costosas herramientas. Las cámaras de seguridad fueron claves para identificarlo y finalmente poder detenerlo.
En las últimas horas, personal de la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5 logró detener a un malviviente que el martes, aprovechando el feriado, se metió a robar a una obra en construcción. El ladrón fue atrapado cuando trataba de vender parte del botín.
Según informaron fuentes policiales el martes 20 de junio un malviviente entró a la obra que se ubica en Avenida de los Ríos y Salvador M. del Carril, en Caucete, propiedad de un hombre de apellido Ribas. Aprovechó para robarse un martillo demoledor y un rotomartillo, herramientas muy costosas.
Gracias a las cámaras de seguridad que posee el lugar se logró identificar a la persona que cometió el delito, por lo que las pesquisas de la mencionada brigada se abocaron a buscar al ladrón.
Lo sorprendieron en la vía pública, más precisamente en inmediaciones de calle Fermín Rodríguez entre Rawson y Diagonal Sarmiento, cuando intentaba vender uno de los efectos sustraídos.
Rápidamente el malviviente, de quien no trascendió su identidad, fue detenido y puesto a disposición de la titular del Segundo Juzgado de Instrucción, junto con el martillo demoledor marca BTI MAQ que intentaba vender.