En las últimas horas, personal de la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5 logró detener a un malviviente que el martes, aprovechando el feriado, se metió a robar a una obra en construcción. El ladrón fue atrapado cuando trataba de vender parte del botín. 

Según informaron fuentes policiales el martes 20 de junio un malviviente entró a la obra que se ubica en Avenida de los Ríos y Salvador M. del Carril, en Caucete, propiedad de un hombre de apellido Ribas. Aprovechó para robarse un martillo demoledor y un rotomartillo, herramientas muy costosas. 

Gracias a las cámaras de seguridad que posee el lugar se logró identificar a la persona que cometió el delito, por lo que las pesquisas de la mencionada brigada se abocaron a buscar al ladrón.

Lo sorprendieron en la vía pública, más precisamente en inmediaciones de calle Fermín Rodríguez entre Rawson y Diagonal Sarmiento, cuando intentaba vender uno de los efectos sustraídos. 

Rápidamente el malviviente, de quien no trascendió su identidad, fue detenido y puesto a disposición de la titular del Segundo Juzgado de Instrucción, junto con el martillo demoledor marca BTI MAQ que intentaba vender.  
 

Robó en una obra en construcción y cayó tratando de vender parte del botín
Robó en una obra en construcción y cayó tratando de vender parte del botín