Un grupo de efectivos policiales vivió una curiosa e inesperada situación en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que hicieron detener su marcha a un motorista el cual se puso nervioso, tiró su vehículo y salió corriendo rápidamente.

Todo sucedió alrededor de las 18:30 del pasado sábado 18 de junio sobre la Ruta Nacional 40, dentro del municipio rawsino, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En ese momento las autoridades intentaron entrevistar a un joven que se desplazaba en una moto de la marca Corven.

Lejos de colaborar con los uniformados, este sujeto tiró el rodado en cuestión al piso y empezó a correr para escaparse. Efectivamente esta persona consiguió escapar. Sin embargo la motocicleta fue secuestrada por el personal de la comisaría 36ta, el cual comenzó a investigar la procedencia de la misma.

Robó una moto, se cruzó con policías en Rawson, la tiró y se fue corriendo

Gracias a este procedimiento pudieron comprobar que esta Corve estaba vinculada a un hecho de Hurto calificado concretado el pasado domingo 12 de junio. Por el momento las autoridades no pudieron localizar al conductor.