En horas de la mañana de este miércoles 20 de noviembre, se produjo una situación realmente violenta en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Chimbas, cuando un sujeto se enfrentó con policías.

El episodio se dio sobre la calle Salta, en el tramo comprendido entre Neuquén y Patagonia. Todo comenzó cuando un hombre de 31 años de edad denunció que le habían robado su motocicleta 110 cc, la cual estaba estacionada dentro de su casa.

En ese sentido efectivos de la comisaría 17ma comenzaron a recorrer la zona en busca del responsable. Así fue como vieron al delincuente en calle Tucumán y Patagonia, a bordo de un rodado similar. Frente a ese escenario comenzaron a acercarse a él.

Sin embargo, al notar la presencia policial, este sujeto comenzó a darse a la fuga después de tirar el vehículo al suelo. Acto seguido esta persona tomó un arma de aire comprimido y le empezó a disparar a los efectivos.

Inmediatamente, fueron hacia él y este, al ver que se acercaba la Policía, arrojó la moto al suelo y se dio a la fuga, por las calles de la zona. En un momento, el delincuente sacó una pistola de aire comprimido y disparó contra los uniformados que los perseguían, sin herir a ninguno.

Todo terminó en un descampado de este sector del municipio de Chimbas, donde fue detenido el ladrón de 43 años de edad. El mismo quedó a disposición de Flagrancia.