Durante el pasado lunes 18 de noviembre, se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de San Juan. El mismo se dio en el interior del departamento Rivadavia, donde dos delincuentes amenazaron a una persona utilizando cuchillos.

El episodio se dio en el interior del barrio Sierras de Marquesado, cuando la víctima caminaba tranquilamente por la vía pública. En ese momento se le acercaron dos ladrones portando cuchillos, para robarle sus pertenencias.

Así fue como consiguieron quitarle una mochila en la que había un celular, $42 mil y medicamentos. Si bien estos sujetos intentaron darse a la fuga, efectivos del Comando Oeste fueron alertados de esta situación y comenzaron a buscarlos.

Así fue como consiguieron ubicarlos en el interior de una vivienda, por lo que fueron detenidos. Allí pudieron encontrar la mochila, los cuchillos, pero no el smartphone. Los dos quedaron imputados por el delito de Robo agravado por el uso de arma blanca. Cabe destacar que uno de ellos es menor de edad.