Un joven de la provincia de San Juan vivió una indeseable situación durante la tarde del martes 28 de diciembre. Esta persona había salido de su vivienda el pasado lunes para regresar 24 horas después y toparse con la peor sorpresa. Alguien se había colado y le había robado una gran cantidad de pertenencias.

El hecho en cuestión ocurrió en el interior de una de las viviendas que componen el barrio José Grimalt. En este sector del municipio de Ullum vive un sanjuanino llamado Franco Navarro quien se retiró de su hogar por la tarde del 27 de diciembre. El dueño de casa regresó al día siguiente y se encontró con un indeseable escenario.

Uno de los ingresos había sido violentado y todas sus cosas estaban esparcidas por distintos lugares. Lo que había sucedido es que delincuentes habían conseguido colarse y le sustrajeron varios objetos de valor. Entre las cosas que Navarro pudo detectar que le faltaban se encontraban una notebook, una Play Station, un parlante de gran tamaño, 15000 pesos en efectivo, entre muchas otras cosas.

Ante esta situación el afectado realizó la denuncia ante las autoridades, por lo que el caso ya esta siendo investigado por el personal de la Seccional 15ta. Por el momento se cree que todo ocurrió durante la madrugada ya que los vecinos de la zona aseguran que durante el día no escucharon ningún ruido extraño.