Una vecina de Rawson había salido de su casa y al regresar durante la madrugada de este miércoles 25 de octubre, se encontró con la peor sorpresa. Se trata de que su hogar se estaba prendiendo fuego por lo que tuvo que pedir ayuda a sus vecinos y a los bomberos para controlar la situación.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió alrededor de las 02:20 de la presente jornada. En ese momento una joven de 26 años regresaba a su hogar, situado en la intersección de calles Juramento y Comandante Cabot, cuando notó algo preocupante.

Del interior de su casa salía una gran cortina de humo debido a que estaba sufriendo un incendio. Ante esta situación ella le pidió ayuda a quienes viven en las cercanías mientras llamaban a Bomberos. Afortunadamente entre este grupo de personas pudieron extinguir el fuego, pero cuando ya se habían registrado múltiples pérdidas materiales.

La afectada perdió parte del techo de su vivienda y una moto modelo Gilera Smash. Una vez que arribaron los bomberos, estos especialistas comenzaron a revisar el lugar para tratar de descubrir que fue lo que ocasionó todo. En ese contexto constataron que un cargador había quedado enchufado lo cual generó un corto circuito que inició las llamas.