Una vecina del departamento Chimbas se llevó un enorme susto durante el pasado viernes 3 de mayo.  Esta mujer había salido de su hogar momentáneamente y cuando se disponía a regresar vio como un delincuente salía de su casa con algunas de sus pertenencias.

La afectada es una joven de 34 años de edad de apellido Mastroverto, la cual reside en uno de los domicilios que integran el barrio Santa María. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, esta persona se ausentó de su morada por un corto período de tiempo.

El problema ocurrió cuando ella estaba volviendo a su casa. Allí vio como un sujeto desconocido estaba saliendo de la misma con una TV de 32", una estufa eléctrica y una bicicleta que le pertenecían. Ante este escenario ella comenzó a pedir ayuda, lo que hizo que el caco descartara parte de los elementos e intentara darse a la fuga.

Sin embargo, vecinos de la zona comenzaron a perseguirlo, hasta que consiguieron reducirlo en un descampado que se encuentra cerca del barrio Los Cardos. Estas personas comenzaron propinarle golpes de puño y patadas al malviviente, hasta que llegaron al lugar efectivos de la comisaría 17ma.

Los uniformados detuvieron formalmente a este sujeto que fue identificado como Tejada de 26 años de edad. El mismo debió ser trasladado hasta el Centro de Salud Báez Laspiur para recibir asistencia médica, luego de la golpiza que había sufrido.