Este lunes al mediodía, un hombre discutió por más de 45 minutos con una multitud de autoridades para evitar que removieran su vehículo que estaba mal estacionado. El hombre, quien tenía a su esposa y a su bebé dentro del vehículo, hizo hasta lo imposible para lograr su objetivo y lo logró.

Sucedió en calle 25 de mayo, en intersección con calle Sarmiento. Cerca de las 11, un Citroën Picasso se encontraba estacionado a medio metro de la esquina, ya sobre línea amarilla. Según contaron testigos a Canal 13 el hombre es parte del personal del Ejército y, bajo este argumento, discutía energéticamente con personal del Estacionamiento Controlado, Playa de Remoción y hasta la Policía de San Juan. Luego de una larga discusión y viendo que su auto sería finalmente removido, el hombre se atrincheró dentro del auto porque no quería dejar a su familia sin movilidad.

Ya con la policía en el lugar, el hombre entabló diálogo con los uniformados, aceptó pagar la multa y evitó que el vehículo fuera remolcado.