Un grave siniestro vial tuvo un final completamente milagroso en la provincia de San Juan, durante el pasado miércoles 27 de septiembre. Todo ocurrió en Rivadavia cuando un hombre se cayó de su moto a metros de un canal. El hombre consiguió no caer al fuerte caudal al agarrarse con todas sus fuerzas de un caño.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en la intersección de calles Costanera y Tulum. Por esta zona se movilizaba un joven de 24 años de edad conduciendo una moto. Se trataba de una 150 cc de la marca Motomel en la que no llevaba ningún acompañante.

En ese contexto el muchacho perdió el control de su vehículo y cayó del mismo. El chico estuvo a punto de caer a un caudaloso canal, pero a puro reflejo pudo llegar a sostenerse de un caño que sobresalía. Mientras él trataba de mantenerse allí su moto era arrastrada por la fuerte corriente.

Afortunadamente para él personal de la comisaría 30ma llegó al lugar y pudo asistirlo para que volviera a pisar tierra firme. Una vez que se confirmó que él estaba en un buen estado de salud las autoridades lo entrevistaron y él aseguró que todo se debió a que un colectivo lo había encerrado.