Recientemente salió a la luz algo inesperado que ocurrió en la provincia de San Juan. Se trata de que dos delincuentes que lograron fugarse de los calabozos de la comisaría 2da, algo que recién sería descubierto al día siguiente por los efectivos policiales.

Los protagonistas del hecho son Javier Molina y Carlos Abel Palacio, dos malvivientes con múltiples antecedentes que estaba recluidos en la dependencia policial situada frente a la Plaza de Concepción. Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan estas dos personas, sin ejercer violencia, se escaparon sobre las 22:00 del pasado domingo.

Sin embargo, recién durante la siesta del pasado lunes 1 de julio los agentes se percataron de esta situación. Por el momento se desconoce cuál fue el modus operandi que utilizaron Palacio y Molina para escaparse, pero la hipótesis que se maneja es que el agente encargado de los calabozos habría dejado abierta la puerta.

Ahora el caso está siendo investigado por la fiscal Agustina Ventimiglia de la UFI Delitos Especiales, junto con el ayudante fiscal Mariano Carreras.