Se vivieron momentos de tensión y desaparición durante el pasado lunes 1 de julio en la provincia de San Juan. Esto se debe a que de manera inesperada comenzó a incendiarse una vivienda en el departamento Albardón, cuando una mujer se encontraba en compañía de sus 5 hijos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio se dio en el interior del barrio La Esperanza. Allí una sanjuanina se encontraba dentro de su vivienda en compañía de sus 5 hijos menores de edad, cuando de un momento a otro comenzó a fallar un enchufe de una de las habitaciones.

El mismo comenzó a hacer cortocircuito generando chispas que alcanzaron una cama, una televisión, un ropero repleto de prensa y el techo de machimbre de dicho dormitorio. Por este motivo se necesitó que una dotación de Bomberos llegar al lugar, al igual que una ambulancia de Emergencias Médicas.

Si bien todos los efectos mencionados se dañaron, afortunadamente las personas involucradas se encuentran bien de salud. Sólo la mujer necesitó ser trasladada hasta el hospital departamental por haber inhalado humo, pero ya recibió el alta médica.