En un operativo rápido y exitoso, la Policía logró detener a un hombre de 25 años que había sustraído la unidad exterior de un aire acondicionado en una vivienda ubicada en el Barrio Santa Lucía Norte. El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando un vecino del barrio observó a un sujeto desconocido en el techo de su vivienda, manipulando y retirando la mencionada unidad del equipo de refrigeración.

El propietario de la casa, al percatarse del robo en curso, alertó a las autoridades proporcionando una descripción detallada del sospechoso. Gracias a esta información, efectivos policiales desplegaron un operativo en la zona y lograron aprehender al responsable a pocas cuadras del lugar del hecho, con el objeto robado en su poder.

El detenido, un joven de 25 años cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado a la comisaría correspondiente y se le secuestró la unidad de aire acondicionado sustraída. El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia, que intervendrá para continuar con la investigación y proceder con los cargos correspondientes.