El pasado miércoles 3 de enero una familia sanjuanina vivió una triste e indignante situación en el departamento Rivadavia. Esto se debe a que fueron víctima de un robo donde delincuentes lograron colarse en su hogar y se llevaron hasta las camas que tenían en las habitaciones.

El episodio en cuestión se registró en el interior del barrio Portal de Los Andes, dentro del municipio rivadaviense. Según lo que informaron desde el medio Tiempo de San Juan, en la manzana L de dicho complejo habitaciones reside la familia de apellido Luna que es la afectada por este hecho.

Por el momento no está claro cómo se desarrollaron los hechos, ya que desde la comisaría 23era no han brindado información oficial. Sin embargo, algo que causó sorpresa fue el peso y tamaño de todos los objetos que robaron los delincuentes del interior de la morada.

Los intrusos se llevaron una mesa, un juego entero de sillas, un equipo de música, tres televisores de 50", un par de camas con sus colchones colocados, un calefón, una heladera pequeña, vajilla, dinero en efectivo y muchos otros elementos. Por este motivo se cree que hubieron varias personas involucradas que se habrían movilizado en uno o más vehículos.