Nuevamente el 'asesino silencioso' casi se cobra una vida en la provincia de San Juan. En esta ocasión el afectado fue un sujeto que reside en el departamento Santa Lucía, cuando se metió a su baño con un bracero con el objetivo de darse una ducha. Sin embargo, terminó ingresado en un centro asistencial.

Esta persona en cuestión vive en un domicilio situado dentro del Asentamiento Pedro Echagüe, en el interior del Sector 1 del Lote N° 42. Este hombre, que se encontraba en compañía de su mujer, en un momento dado decidió entrar a bañarse y en ese contexto se llevó el bracero al baño para no sufrir tanto frío.

Sin embargo esta práctica no es para nada recomendada, ya que estos métodos de calefacción en ambientes cerrados sin ventilación terminan por intoxicar a las personas. Justamente esto fue lo que ocurrió y este ciudadano terminó por descompensarse por lo que su pareja debió llamar a Emergencias.

Por este motivo una ambulancia del 107 se hizo presente y trasladó al afectado hasta el Centro de Salud René Favaloro, donde fu asistido y pudo recibir el alta médica.