Luego de la medianoche del sábado 25 de diciembre un joven decidió entrar en una casa y desvalijarla. Lo hizo. Ingresó llevándose una moto y varios elementos de valor y se dio a la fuga. Sin embargo, no todo le salió bien, puesto que a las pocas cuadras fue atrapado y detenido por la Policía, y ahora deberá rendir cuentas en Flagrancia, según informó la Policía.

Relaciones Policiales detalló que alrededor de las 00:10 un muchacho luego identificado como Alexis Brotie de 21 años irrumpió en una vivienda ubicada sobre Pedro Echague en la Villa San Francisco. En el interior de la vivienda rompió la banderola del baño y sustrajo una moto Yamaha 125 cc, un celular, tres mochilas, una cámara de fotografía antigua, varias prendas.

Luego de hacerse con el costoso botín se fue de la casa en plan de fuga. Sin embargo, Brotie no contó con que la Policía actuaría rápidamente. Fue así que personal del Comando Central lo detuvo en la calle cuando huía, y por cumplir con las características de las cosas robadas lo arrestó. Ahora el joven deberá someterse a Flagrancia, informó la Policía.