Se puso a desarmar una moto robada y lo descubrió la policía
El episodio ocurrió en el interior del departamento de Capital, el pasado miércoles 26 de marzo.
En las últimas horas se produjo una detención en San Juan, precisamente en el departamento Capital. Se trató de un sujeto que fue descubierto por efectivos policiales cuando estaba desarmando una moto robada.
Desde la Policía de San Juan informaron que el episodio en cuestión se dio en las calles Paraná y Aberastain. Allí se encuentra un descampado al que arribó un sanjuanino con una motocicleta de color negro sin ruedas.
Cuando esta persona comenzaba a desarmar el vehículo, aparecieron agentes que lo vieron. Ante esta situación, el sospechoso comenzó a correr, por lo que se formó una persecución. En ese contexto, ingresó a una casa situada en el barrio Dorrego, donde finalmente fue detenido.
Instantes después, esta persona confesó que las ruedas que le faltaban al rodado las había dejado en la casa de su tío. Esto se comprobó posteriormente con el secuestro de las mismas.
Cabe destacar que a la moto de la marca Appia también le faltaba el carburador y la batería. Por este motivo, el detenido, del cual no trascendió la identidad, quedó a disposición de Flagrancia al estar vinculado a una causa por el delito de hurto.