Durante la tarde del pasado martes 21 de mayo, un feroz siniestro vial se registró en la provincia de San Juan. Todo se dio cuando una camioneta viajaba hacia San Luis por la Ruta 20 y de un momento a otro su conductor se quedó dormido. Por ese motivo el hombre junto a sus acompañantes protagonizaron un vuelco que los dejó heridos.

Desde Flagrancia comunicaron que el hecho se dio alrededor de las 15:00, cuando una Fiat Strada avanzaba por la Ruta Nacional N°20 por el departamento 25 de Mayo. La misma era guiada por Arturo Antonio González, quien llevaba de acompañantes a sus hermanos Sergio Ale González y Jonathan Eduardo González.

En ese contexto, entre el kilómetro 443 y 444, el conductor se quedó dormido cuando circulaba de oeste a este con dirección a San Luis. Por ese motivo terminó perdiendo el control, llevando el vehículo hacia una de las banquinas. Cuando recobró la conciencia maniobró bruscamente para volver a la calzada, pero volcó la unidad.

Por este motivo una ambulancia llegó al lugar, trasladando sólo a los dos acompañantes hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Si bien se desconoce cuál es su diagnóstico preciso, se sabe que por las lesiones que presentaban quedaron en observación.