Un hecho de inseguridad involucró a dos departamentos: Rawson y Capital. Según informó la Policía, en horas de la tarde del sábado, un hombre circulaba por la vía pública y entre dos sujetos le arrebataron su costoso celular, para luego huir. Sin embargo, los ladrones fueron atrapados y aprendidos.

El asalto se produjo en la intersección de Doctor Ortega y Boulevard Sarmiento. Inmediatamente después de que los asaltantes se fugarán de escena, la víctima corroó hasta la Base Motorizada 2, ubicada en el barrio La Estación y solicitó ayuda. Los efectivos de esa unidad, junto con personal de la Motorizada Nº2 y patrulleros del Comando Sur, iniciaron un rastrillaje de la zona, realizaron entrevistas y utilizaron el GPS para rastrear el teléfono.

Se robaron un costoso celular en Rawson y los pillaron en una conocida villa de Capital

La búsqueda culminó cerca del Cementerio de Capital, en el interior de una casa de la villa conocida como "La Puñalada". En ese domicilio, la Policía encontró el celular del damnificado en posesión de un joven de 25 años identificado como Pérez y un adolescente de 15 de apellido Castillo.

La Policía detalló que Pérez tiene una condena en suspenso por Flagrancia. Mientras que el menor de edad, también fue aprendido y enfrentará a la Justicia.