En el departamento Santa Lucía ocurrió un siniestro vial durante la madrugada de este domingo 30 de marzo. El mismo fue protagonizado por un sujeto que consumió bebidas alcohólicas y luego se subió a su camioneta, impactando contra otro vehículo.

La secuencia ocurrió alrededor de las 04:00 cuando Juan Mas guiaba una Toyota Hilux de este a oeste por Roque Sáenz Peña. Este joven de 23 años de edad llevaba como acompañantes a Diego Alvera, Iván Gómez y Florencia González Varela.

Al llegar a la intersección con la calle Balcarce, fueron impactados en su lateral derecho por una Ford EcoSport que avanzaba de norte a sur. La misma era guiada por Leonardo Vila, quien viajaba con su hija de 17 años y otros tres menores de 16 años.

Se subió borracho a su camioneta y provocó un siniestro

Por la fuerza del impacto, la Hilux quedó con su frente hacia el sur y la Ford giró sobre sí misma, quedando hacia el norte. Minutos después, una ambulancia llegó al lugar y trasladó a dos menores y a un acompañante de la Toyota al hospital Dr. Guillermo Rawson.

Luego de esto, a ambos conductores se les realizó un test de alcoholemia. Allí Vila, quien guiaba la camioneta con su hija y otras tres adolescentes, arrojó un resultado de 1,14 g/l cuando el máximo permitido es 0,50 g/l.