Una sanjuanina vivió una horrenda situación cuando recién comenzaba este miércoles 8 de noviembre en la provincia. Se trata de una vecina del departamento Sarmiento, la cual sufrió un incendio de importantes dimensiones en un salón que le pertenece. Todo se debió a la explosión de algunas garrafas.

El episodio en cuestión se registró en la intersección de calle Mendoza Vieja y Santa María de Oro según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En esa zona de la localidad de Media Agua se encuentra un salón que pertenece a una mujer de 36 años de edad, cuya identidad no trascendió hasta el momento.

La mujer debió pedir ayuda a Bomberos ya que de manera imprevista el inmueble comenzó a prenderse fuego rápidamente. Debido a esta situación una dotación llegó al lugar y luego de un arduo trabajo estos especialistas consiguieron extinguir el fuego, controlando la situación.

Posteriormente las autoridades descubrieron que todo se dio por la explosión de diversas garrafas de gas que habían en el lugar. Si bien afortunadamente ninguna persona resultó herida, esta sarmientina de 36 años sufrió la pérdida total de ese salón y todo lo que guardaba en el mismo.