Susto en Capital por un abuelo que se desplomó en plena vía pública
Un hombre mayor se descompensó caminando por Pedro Echague entre Mendoza y Entre Ríos y afortunadamente fue ayudado por un trapito y un vecino de la zona.
Un verdadero susto fue el que vivieron vecinos de una zona de Capital este lunes por la noche. Un adulto mayor se descompensó en plena vía pública y debió ser asistido por personal médico de emergencia. Lugareños y un trapito divisaron al abuelo ir caminando con dificultad y salieron en su ayuda, según el mismo cuida coche contó a Diario 13.
El trapito le contó a este medio que el hombre caminaba por la vereda de Pedro Echague entre Mendoza y Entre Ríos, y empezó a trastabillar, dando muestra de que en cualquier momento se desmoronaba en el piso. Si bien no alcanzó a tocar el suelo, en un momento dado se desplomó, pero para su fortuna, el trabajador y un vecino lo asistieron, y rápidamente lo llevaron a la esquina, en donde funciona una verdulería para que se sentara.
Una vez sentado y controlado por el hombre cuida coche, el vecino de la zona llamó a emergencias médicas y en unos minutos una ambulancia del 107 estuvo en el lugar. El personal de salud entrevistó al adulto mayor, de entre 65 a 70 años, que por su relato aprecia perdido en tiempo y espacio.