Pudo ser una tragedia, pero no. El rápido accionar del personal de Bomberos Voluntarios de Chimbas permitió que las llamas de un incendio no se propagaran más en un punto de este departamento. Según informó la Policía, las grandes llamas casi arrasan con un pequeño galpón precario ubicado en un terreno sobre Benavidez.

Tras despertarse las llamas y amenazar al lugar y sus alrededores, el llamado a los bomberos no se hizo esperar. Debido a que el personal de los voluntarios del departamental tiene su sede también sobre Benavidez, es que estos pudieron llegar a tiempo, logrando sofocar del todo el amenazante fuego.

Personal de la Comisaría 30º que también trabajo en el siniestro, informó que el lugar afectado es un galpón compuesto por un techo de chapa rodeado de tela olímpica de aproximadamente 4x6 m2, con bidones vacíos con resto de líquidos de desinfección en desuso.

La comisaría jurisdiccional se instruyó en las actuaciones legales correspondientes, según informó la Policía de San Juan.