Se vivieron momentos de tensión y violencia en horas de la tarde del pasado domingo 16 de enero en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Albardón lo que ocurrió fue que un hombre fue golpeado fuertemente por su propio hijo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en el interior de una vivienda situada sobre la calle Arenales. Alrededor de las 17:43 de la mencionada jornada un hombre de 64 años de edad estaba discutiendo fuertemente con sus hijos luego de haberse levantado de dormir la siesta.

Esta pelea fue escalando hasta llegar al punto en el que uno de sus hijos le propinó un fuerte golpe de puño directamente en el pecho. Esto provocó que el afectado terminara cayendo al suelo, doblándose uno de sus brazos. Ante esta situación un grupo de efectivos policiales llegó al domicilio.

Allí el agresor, un hombre de 30 años de edad, fue detenido por las autoridades. Este sujeto fue puesto a disposición del Sistema de Flagrancia y fue vinculado a una causa judicial por el delito de Lesiones Leves agravadas por el vínculo.