Taxista apuñalado y robado debió manejar hasta el hospital
Un hombre de 57 años fue víctima de un ataque en el cual quedó con su abdomen y su brazo heridos por puñaladas.
Este lunes en Santa Fe un taxista fue apuñalado en un robo. El hombre de 57 años decidió manejar hasta el hospital para que lo atiendan. El sujeto que lo atacó lo hirió en su abdomen y su brazo con puñaladas, y le sustrajo pertenencias para después huir a pie. El atacado decidió manejar hasta el hospital para ser atendido, según informó Diario Crónica.
Luego de la agresión y robo que sufrió, el trabajador se dirigió hasta el centro de salud más cercano desde donde concluyó el viaje y se dio el hecho hasta el hospital donde fue atendido.
Al taxista lo intervinieron quirúrgicamente y, sobre el mediodía, se recuperaba en forma favorable en una sala de cuidados intensivos, según informaron medios santafecinos. El chofer se encontraba estable, por lo que iba a permanecer en observación por unas horas y luego se evaluaría su traslado hacia una habitación común.
El atacante era buscado en las cercanías de donde se dio el ataque por la Policía. La noticia fue compartida en los grupos de WhatsApp de taxistas y remiseros causando gran conmoción dentro del rubro.