Temor por un auto que se incendió en pleno centro de San Juan
El rodado comenzó a incendiarse en plena avenida Ignacio de la Roza. Hubo temor a una explosión porque el vehículo tiene un tubo de GNC. Una mujer embarazada y su hija iban en el automóvil.
Sobre el mediodía de este martes un auto se incendió en pleno centro de San Juan. El momento del siniestro fue captado en vivo por las cámaras de Canal 13 de San Juan, que registró el momento justo en el que el auto se era consumido por las llamas.
Este siniestro ocurrió en la zona de Avenida Ignacio de la Roza, casi Santiago del Estero. Por allí circulaba un auto Fiat Uno blanco que, literalmente, se prendió fuego en plena marcha.
El rodado quedó detenido en el medio de la calzada, afortunadamente, quedó ubicado lejos de comercios y de otros vehículos. A pocos metros del auto quedó en el piso un extintor de incendios con el que intentaron controlar las llamas, pero el intento fue inútil.
Pocos minutos después de iniciado el fuego llegó al lugar una dotación de Bomberos que apagaron el fuego. El auto quedó totalmente destrozado con los asientos y puestas consumidas por el fuego.
En medio del temor por el incendio, un dato alarmó aún más a los presentes y es que el auto contaba con tubo de GNC, por lo que se temió que el auto pueda explotar. Afortunadamente, los efectivos lograron controlar las llamas a tiempo.
Preocupación
Tras el siniestro, el móvil de Canal 13 entrevistó a la mujer embarazada que venía en el auto, la señora estaba con su pequeña hija. Aún estaba muy conmocionada por lo sucedido. Solo se limitó a decir que se encontraba bien.
Por su parte, su marido contó que al parecer, el auto se quedó son gas y por eso lo pasó a nafta, cuando hizo este procedimiento se generó una chispa y se iniciaron las llamas.