Tensión en una escuela: detuvieron a un hombre por una falsa amenaza de bomba
Un gran despliegue policial se llevó a cabo por un sujeto que aseguró que en una institución educativa de San Martín había un explosivo. Al individuo le secuestraron el celular.
La tensión se vivió fuerte en una escuela de San Martín y sus alrededores. Una falsa amenaza de bomba provocó miedo y un gran despliegue policial el miércoles 30 de agosto pasadas las 19. Pero finalmente, la Policía, en una rápida investigación dio con el hombre que realizó la falsa amenaza, que fue detenido, según informó la Policía.
Todo empezó cuando alrededor de las 14:30 el CISEM recibió un llamado donde un hombre aseguró que había una bomba en el Colegio Don Bosco de San Martín. Ante esta situación, la División Explosivos y Bomberos, luego de desalojado el establecimiento escolar, trabajaron en su interior. Para luego de varios minutos confirmar que no había ningún tipo de explosivos.
Luego, investigadores de la Policía localizaron la llamada y se dirigieron hacia el Barrio María Auxiliadora, que también se ubica en el departamento. Orden judicial de por medio, el individuo fue detenido y luego identificado como José Alejandro Ferreyra de 36 años.
A Ferreyra le secuestraron un teléfono LG K20, que fue el aparato con el que llevó a cabo la intimidación telefónica. Por lo que, el hombre quedó detenido en uno de los calabozos de la Comisaría 19º, por presunta comisión del delito de intimidación pública.