Terror en El Pinar por una persona que empezó a disparar
Todo sucedió durante la madrugada del pasado martes 9 de julio, en el interior del conocido camping rivadaviense.
En horas de la madrugada del pasado martes 9 de julio, ocurrió algo inesperado en la provincia de San Juan. Dos empleados de OSSE se encontraban en el interior del Camping El Pinar, cuando de un momento a otro vieron a una persona realizando disparos en la zona.
Uno de estos trabajadores que escuchó las detonaciones llamó rápidamente al 911 para poner en conocimiento a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo. Por este motivo efectivos del Comando Radioeléctrico Norte se hicieron presentes para ver que era lo que estaba sucediendo.
Estos agentes lograron hallar a los sospechosos, comprobando que se trataba de un oficial de Drogas Ilegales que estaba en compañía de una mujer. Luego de realizarle algunas preguntas el propio sujeto reconoció que le estaba enseñando a disparar a esta persona utilizando una pistola 9 milímetros.
Fue por esta razón que los miembros del Comando le secuestraron el arma de fuego y los trasladaron a ambos hasta la comisaría 30ma. Allí únicamente fue el uniformado el que quedó detenido momentáneamente, ya que luego pudo regresar a su vivienda. La investigación de la UFI de Delitos Especiales todavía no comienza formalmente.