Tiene a su hija con discapacidad internada en casa y 3 ladrones entraron a robar
El desesperante episodio en cuestión sucedió en el departamento Pocito, durante el pasado lunes 26 de agosto.
Se vivieron momentos de tensión recientemente en el departamento Pocito, durante el pasado lunes 26 de agosto. Todo se dio cuando un grupo de delincuentes entró a robar a una vivienda donde una mujer tiene internada a su hija con discapacidad.
Desde la Policía de San Juan informaron que el episodio se dio en una de las casas que integran el barrio Conjunto VII. Allí reside una sanjuanina de 31 años de edad, la cual había salido de su domicilio para realizar algunas compras. En ese contexto, recibió el llamado de un vecino que la alertaba de que tres sujetos desconocidos se habían colado en su vivienda.
Ante esta situación ella regresó inmediatamente, ya que tiene a su hija con discapacidad con internación domiciliaria. Al llegar descubrió que los malvivientes no estaban pero notó el faltante de una considerable cantidad de objetos de valor.
Los delincuentes e habían llevado un televisor marca Philips de 43", un parlante, un DVD, una freidora, un reanimador de traqueotomía, un nebulizador, un tubo de oxígeno, una bolsa de consorcio que en su interior contenía prendas de vestir, documentación varia, mercadería y otros elementos de uso para su hija.
Ante esta situación desde la subcomisaría Buenaventura Luna comenzó a investigar, para tratar de dar con los responsables y los efectos sustraídos. Así fue como consiguieron detener a un hombre dentro del barrio Teresa de Calcuta y también recuperar algunos de los elementos que fueron robados.